DE QUE VA ESTE BLOG

AQUI IREMOS AÑADIENDO, LAS DIRECCIONES DE CORREO, LOS TELEFONOS, LAS PAGINAS WEBS, ETC, EN DEFINITIVA, LOS METODOS DE SELECCION DE LOS DIVERSOS CONCURSOS TELEVISIVOS, PARA EL QUE LE INTERESE PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE ELLOS

jueves, 11 de marzo de 2010

SUPERVIVIENTES 2010

Reality de supervivencia, que ha pasado por varias cadenas de televisión. Ahora mismo se emite en Telecinco, y lo produce Magnolia TV. Las ultimas ediciones has sido de famosos, pero este año, anuncian que quieren un edición de desconocidos con famosos, como se hizo en su dia en Antena 3, si no me falla la memoria.


Para apuntarse en el casting, tienes que apuntarte en la siguiente web pero tambien has de llamar al teléfono, 806 50 20 20, para que te den un codigo, que has de apuntar en el formulario online. Si quieres participar, date prisa en apuntarte, puesto que ya hay rumores de que estan empezando a llamar para solicitar mas fotos y mas datos.

3 comentarios:

  1. hoy me he llevado un a desilusion con este programa, por lo visto solo estan haciendo casting en madrid, pues lo podian avisar en el formulario, que la llamada si que se la cobraron.

    ResponderEliminar
  2. Hola a quien me lea. No sé si estoy en el sitio adecuado para inscribirme en el concurso de Supervivientes. Soy viuda y necesito el dinero. Me apunto a lo que sea. Por favor ¿podríab avisarme? y dejarse de tomaduras de pelo. Gracias.
    Saludos.
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. no maribel, aqui si lees la informacion, digo, donde tienes que acudir, en principio tienes que ir a la pagina de telecinco, pero creo que lo hast intentado demasiado tarde apuntarte, por que empieza el programa en una semana, por lo que ya tienen seleccionados a los concursantes.
    Lo siento, un saludo

    ResponderEliminar