DE QUE VA ESTE BLOG

AQUI IREMOS AÑADIENDO, LAS DIRECCIONES DE CORREO, LOS TELEFONOS, LAS PAGINAS WEBS, ETC, EN DEFINITIVA, LOS METODOS DE SELECCION DE LOS DIVERSOS CONCURSOS TELEVISIVOS, PARA EL QUE LE INTERESE PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE ELLOS

viernes, 12 de marzo de 2010

THE ITALIAN DREAM

Nuevo concurso reality de Cuatro, que presentara la maravillosa, Paula Vazquez, que cuyo formato ya ha triunfado en varios paises. Para mi gusto, el premio es lo peor de este concurso, puesto que tendrias que dejar tu vida, para ir a regentar un hotel rural en un lugar paradisiaco o maravilloso, segun la cadena. Aunque en un princio el programa esta pensado para realizarse en la Toscana italiana, no se descarta, que se grabe en un lugar mas paradisiaco.


Para apuntarte a los casting, o bien llamas al 806 51 74 84, rellenas tus datos en la web

1 comentario:

  1. ¡En este estoy yo a la espera! XD A ver si tu me ves en este y yo en supervivientes XD. Si alguien lee este blog tuyo meto el enlace a la nueva sección del foro destinada a este programa y a su proceso de selección: No te contesto en el foro de cuatro por falta de tiempo y por lo lento que carga... XD

    http://aventurascuatro.foroactivo.com/the-italian-dream-f13/

    ResponderEliminar